Colón - Sigue sumando

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 20:09 hs

El Sabalero anotó cuatro jugadores, de los cuales dos están al caer

El Sabalero inscribió a Nicolás Colazo (Boca), Nazareno Solís (Talleres), al colombiano William Palacio y al peruano Diego Mayora. El cafetero está viajando al país para sumarse al plantel rojinegro, mientras que está prácticamente cerrado el acuerdo para que el ex jugador de la T se sume a préstamo.

Actualizado: Viernes 26 de Agosto de 2016 - 08:11 hs

En el cierre del libro de pases, y con los dirigentes en Buenos Aires trabajando denodadamente para terminar de armar el plantel de Paolo Montero que afrontará el Torneo de Primera División, la novedad llegó en el cierre del libro de pases ya que se inscribieron a cuatro jugadores para seguir negociando. Ellos son Nicolás Colazo, Nazareno Solís, el colombiano William Palacio y el peruano  Diego Mayora.

Nicolás Carlos Colazo nació en Buenos Aires,el 8 de Julio de 1990, es zurdo y se desempeña como lateral o volante por la izquierda. Surgió de Boca (2009/2013), tuvo un paso por All Boys (2013) y regresó al Xeneize (2014/2016).

Por su parte, Nazareno Damián Solís nació en Campana, el 22 de abril de 1994 y juega como delantero. Su actual equipo es Boca  y llega procedente de Talleres, donde su traspaso generó mucha polémica entre ambos clubes.

Mientras que William Palacio González nació el 21 de julio de 1994 en Bahía Solano, Chocó, Colombia. Juega como delantero y su actual equipo es Atlético Huila de la Categoría Primera A de Colombia.

En tanto,Diego Mayora nació en Pucallpa, el 2 de febrero de 1992. El peruano se desempeña como centrodelantero y su actual equipo es el Unión Comercio de la Primera División del Perú. En el 2015 debutó en Primera División del Perú luego de ascender como máximo goleador de la Copa Perú 2014 con 51 goles. 

 

¿QUIÉN ES NAZARENO SOLÍS?

Raúl Armando, Ayudante de Campo de Kudelka en Talleres, contó que “Solís tiene un conflicto con nuestro club. Acá dicen que Talleres presentó los papeles para hacer uso de la opción de Nazareno, pero el jugador se fue a Boca diciendo que es libre”, advirtió la “Pepa” de quien se convertiría en refuerzo de Colón

Además, el ex jugador de Unión, integrante del cuerpo técnico de la “T”, señaló cuales son las condiciones futbolísticas del delantero inscripto por el Sabalero. “Es rápido, un zurdo goleador. Es muy intenso en el uno contra uno. Fue muy determinante en el ascenso de Talleres. Es rápido y dinámico y tiene el arco como meta”

“Nosotros lo ubicábamos externo por izquierda o como volante, pero por izquierda. Para mi es un jugador que se va a adaptar fácil a la categoría”, remarcó Armando.

Fuente: 10 en Deportes