Cultura - Se le armó

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 17:06 hs

A Gianinna no le gustó la actitud de su padre y lo tildó de mentiroso

Una de las hijas de Diego Maradona habló luego del encuentro de su padre a Diego Jr., hijo del astro y Cristina Sinagra. Mira lo que dijo.

Imagen ilustrativa

El encuentro "secreto" entre Diego Maradona y Diego Jr. llamó la atención no solo al mundo del espectáculo sino principalmente a los integrantes de la familia del ex jugador que, al parecer por las declaraciones de su hija Gianinna Maradona, no estaban enterados de la reunión.

"Me Hubiese gustado que mi viejo me contara, que me diga, 'te mentí en su momento, discúlpame'. Enterarse por la tele y medio chino", expresó en Los ángeles de la mañana y se mostró comprensiva ante el sorprendente giro que dio la historia.

"Quiero pedirle disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá", dijo contundente. En tanto, en su cuenta de Twitter respondió ante los tuits que aseguraban que se mostraría molesta al enterarse de la noticia que sacudió a los portales esta mañana.

"¡Ahhhh no! ¡Para nada! Decido perdonar la mentira y entender que el que se mete con Verónica se casa con Rocío, y el que decide ver a Verónica para estar con su hermanito es enemiga de Rocío. No era con ese FIN. Sorry", escribió.

Fuente: Rating Cero