Colón - En Buenos Aires

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 16:17 hs

Colón estuvo en la Asamblea de la Liga Sudamericana

José Vignatti y Patricio Fleming dijeron presente en la reunión que se celebró en un hotel de Capital Federal con la participación de otras diez instituciones argentinas. Además, llegaron 40 representantes de equipos extranjeros. Se planea un torneo internacional aunque por ahora Conmebol no responde.

Actualizado: Jueves 25 de Agosto de 2016 - 16:28 hs

Foto Twitter Liga Sudamericana

Con la presencia de cincuenta clubes de los diez países de Sudamérica, entre ellos Colón, representado por su presidente José Vignatti y el vicepresidente Patricio Fleming, se realizó este jueves en Buenos Aires la Asamblea General de la Liga Sudamericana de Fútbol.

"Si no hay autoridades de Conmebol aquí es porque no quisieron venir y nos están evitando", disparó el presidente de Boca, Daniel Angelici.  "Me pone muy contento el respaldo que recibí en Buenos Aires; tanto de los 11 clubes de argentinos como de los otros 40 que viajaron desde tierras muy lejanas como Venezuela, Colombia o Ecuador"

"Esta iniciativa quiere imitar la ECA (Asociación de Clubes de Europa) que no está enfrentada con la UEFA sino que, hoy con sus casi 350 clubes afiliados, y trabajan en forma conjunta. No somos enemigos de la Conmebol y queremos ayudar a construir un mejor fútbol sudamericano", enfatizó con tono componedor.

"Es muy bueno que los clubes nos reunamos e intercambiemos experiencias en cada uno de los países. Llegó la hora de la apertura de la información para lograr ser más transparentes y dejar atrás esa etapa oscura de dirigentes acusados y que mancharon la imagen del fútbol de nuestro continente", concluyó.

 

 

Fuente: LT10