Cultura - purple rain

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 10:36 hs

La casa de Prince será un museo abierto al público

Desde octubre la residencia del músico, estará disponible para visitas.

Actualizado: Jueves 25 de Agosto de 2016 - 10:38 hs

La enorme casa de Prince en Paisley Park, donde vivió, compuso, grabó y el lugar donde falleció el pasado 21 de abril, abrirá sus puertas al público a partir de octubre.

Un comunicado publicado por la familia del músico señala que "solo pocas personas han tenido la rara oportunidad de recorrer la propiedad durante su vida. Ahora, los fans podrán experimentar el mundo de Prince por primera vez cuando se abra este increíble lugar".

El piso principal de la mansión, valuada en más de 10 millones de dólares, tiene el estudio de grabación donde el artista registró la mayoría de sus grandes éxitos. El tour también dará acceso a las salas de ensayo, edición y hasta un music club privado. 

Los fanáticos también van a poder conocer muchos objetos personales de su ídolo, como instrumentos, atuendos, premios, cuadros y grabaciones inéditas.

Con esta decisión, quedan descartados los rumores que indicaban la intención de la familia del músico de vender la propiedad. Por suerte, ahora estará al alcance de todos los fans.

Fuente: TN