Unión - Reconocimiento

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 09:54 hs

Unión tiene su Escuela de Arqueros "Nery Pumpido"

El acto se llevó a cabo este miércoles en el estadio 15 de Abril, donde se lo homenajeó al ex golero y técnico del club cuya escuela llevará su nombre.

Este miércoles por la tarde se realizó un pequeño acto que dio el nombre de Nery Pumpido a la Escuela de Arqueros del Fútbol Amateur del Club. El ex arquero de Unión y de la Selección es sin dudas un referente en el puesto y de la institución y la Escuela de Fútbol lo reconoció con este homenaje.

Además del arquero Campeón con la Selección Argentina y Subcampeón con Unión, estuvieron presentes el Presidente del Dpto. de Fútbol Amateur Juan Carlos Rodríguez, el Coordinador de Fútbol Amateur Diego Mosset, el Coordinador de la Escuela de Fútbol Leonardo Aguilar e integrantes de dicha escuela. Además estuvo presente el juvenil arquero formado en las inferiores y que actualmente es el tercer arquero de la Primera División Marcos Peano.

Leonardo Aguilar y Nery Pumpido dirigieron unas palabras a los pequeños arqueros y luego, estos realizaron una muestra del entrenamiento que hacen con el Entrenador de Arqueros de Fútbol Amateur, Miguel Del Predo.

Fuente: Prensa Unión