Fútbol - Carlos Tevez

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 21:23 hs

"Los jugadores levantaron la mano y se juega"

El capitán de Boca contó detalles del encuentro entre los futbolistas con los representantes de Agremiados.

"Se  llegó a un acuerdo para jugar el fin de semana. Se va a pagar en dos partes. Está la plata para los chicos del ascenso y para los de Primera. Los jugadores levantaron la mano y se juega". Carlos Tevez confirmó el inicio del fútbol tras la reunión de los jugadores en la sede de Futbolistas Argentino Agremiados.

Carlitos contó más detalles sobre el dinero que le llegará a los futbolistas: "La oferta prometida es buena. Esta semana se paga una parte y a fin de mes la otra. Podemos estar de acuerdo o con Agremiados, pero el trasfondo era estar acá para respaldar a los pibes del ascenso".

"Sabemos que es culpa de todos, también de la dirigencia que administra mal las cosas, pero lo importante es que se llegó a un acuerdo", añadió. 

Antes y durante la reunión, trascendió que los futbolistas de Primera División le habrían solicitado la renuncia a Sergio Marchi, titular de Agremiados. 

Más temprano, los directivos del ascenso aprobaron por unanimidad, mediante un acta de acuerdo, el inicio oficial este fin de semana de todos los torneos del fútbol argentino. 

Fuente: TyC