Colón - Acuña o Blanco

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 18:00 hs

Paolo Montero tiene una sola duda

El Sabalero se prepara para visitar el lunes a las 19 a Aldosivi en Mar del Plata. El DT debe decidir con qué hombre de punta arranca el torneo. El entrerriano correría con ventaja.

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 18:37 hs

Paolo Montero, entrenador de Colón, tiene una sola duda en el equipo titular que visitará el próximo el lunes a Aldosivi de Mar del Plata, desde las 19, por la primera fecha del campeonato de Primera División. La misma pasa en el ataque y se trata de respetarle el lugar a Walter Acuña, quien disputó la mayoría de los encuentros amistosos o darle la chance a Ismael Blanco, quien en el primer cotejo preparatorio que jugó convirtió ante los suplentes de Rosario Central. 

El resto del equipo es el que disputó la mayoría de los encuentros amistosos de pretemporada: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Bernardi, Pablo Ledesma e Iván Torres; Acuña o Blanco.

En tanto, se espera que en estas horas la CD termine de cerrar la llegada de un último refuerzo, quien podría estar en el exterior. 

Fuente: LT10