Polideportivo - Estados Unidos

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 16:40 hs

Klug-Gallay debutaron con victoria en Long Beach

Las argentinas vencieron a las estadounidenses Lane Carico y Summer Ross por 2 a 0, con parciales de 21-15 y 21-16, en 30 minutos de juego

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 18:11 hs

Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, quienes participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, debutaron con una victoria en el Grand Slam de Long Beach, Estados Unidos, válido por el Circuito Mundial de beach volley.

Gallay y Klug vencieron a las estadounidenses Lane Carico y Summer Ross por 2 a 0, con parciales de 21-15 y 21-16, en 30 minutos de juego. Más tarde, las argentinas jugarán contra las holandesas Joy Stubbe y Jolien Sinnema, por la segunda fecha del Grupo D, y este jueves completarán la primera fase contra las favoritas de la zona, las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude.

El de Long Beach es el último torneo de Grand Slam de este año, correspondiente al Tour Mundial de la Federación Internacional (FIVB), después de los de Vitória (Brasil), donde las argentinas fueron 17as., Moscú (Rusia), 25tas., y Olsztyn (Polonia), novenas.
 

Fuente: Télam