Fútbol - AFA

Martes 23 de Agosto de 2016 - 18:59 hs

Todo acordado para que vuelva el fútbol

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó en una conferencia de prensa que el viernes se pondrá en marcha el fútbol argentino.

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 18:23 hs

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó que el próximo fin de semana vuelve el fútbol.

Tras reunirse con el titular de Agremiados, Sergio Marchi, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, en la AFA, Pérez dijo que finalmente, el torneo de Primera comenzará como estaba previsto.

"Nos vamos a hacer cargo de algunas deudas con condiciones", sostuvo el dirigente.

"No estamos en momentos para disputas. Hay que acercar las partes", dijo Pérez.

"Lo que tuvimos que solucionar, lo hicimos. Miremos para adelante por el bien del fútbol", agregó el titular de la Comisión Normalizadora.

Cada uno de los equipos de la B Nacional tendrá a disposición 1,5 millones de pesos por mes, mientras que los de la Primera B Metropolitana recibirán 500 mil. La Primera C y el torneo Argentino A tendrán a 250 mil, en tanto que para la Primera D habrá 80 mil pesos.

En otra de las medidas importantes para bajar la erogación de cada institución, los operativos policiales serán al costo debido a que no se pagarán más adicionales, y habrá un 33% de descuento en los traslados.

 

Fuente: LT10