Polideportivo - Hockey local

Martes 23 de Agosto de 2016 - 18:56 hs

Se vienen los playoffs del Dos Orillas masculino

Semifinales este jueves: CAE vs Talleres y Rowing vs El Quillá

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 18:18 hs

Pasaron diez jornadas de la competencia que comenzó a finales de marzo y había final abierto previo a los partidos de esta jornada. Este domingo se jugó la última fecha de la etapa regular del torneo Dos Orillas masculino. El Quillá animará una de las semifinales por el título. Con bastantes bajas entre sus titulares,  los “tiburones” se derrotaron 2-0 a Paraná HC. Ezequiel Fladung y Lucas Walemberg aprovecharon dos desacoples defensivos para marcar a favor de su equipo. El conjunto “verde” continúa mostrando evolución constante y marcada en un plantel que reúne juventud.

El rival del equipo santafesino será Paraná Rowing que venció 2-1 a La Salle. La otra semifinal será entre Estudiantes, que quedó como único líder del certamen, frente a Talleres. Esos dos equipos se midieron en el marco de este último capitulo de la etapa regular e igualaron 2-2.

En Reserva, se disputó un solo partido de la novena fecha. Estudiantes venció 5-2 a Paracao. De esa manera, clasificó  a semifinales al ubicarse tercero y La Salle quedó al margen por diferencia de gol con respecto a Talleres (ambos tienen misma cantidad de puntos y de partidos ganados) que es el último que accedió a la Copa de Oro al quedar en la cuarta posición.

En Primera División, los primeros cuatro equipos clasificaron a las semifinales, donde se enfrentarán 1º vs 4º y 2º vs 3º (25/09), SIN ventaja deportiva. Los ganadores de esas series jugarán la FINAL del certamen (09/10). Además, jugarán el equipo ubicado en la quinta posición ante el sexto para definir los puestos restantes (25/09).

Semifinales: CAE vs Talleres y Rowing vs El Quillá (25/09)

Por el Quinto Puesto: La Salle vs Paraná HC (25/09)

En IntermediaTAMPOCO habrá ventaja deportiva. Los conjuntos posicionados del primer al cuarto lugar ingresaron a la Copa de Oro. Se enfrentarán 1º vs 4º y 2º vs 3º (04/09) en las semifinales, para luego dar lugar a lafinal (18/09) entre los ganadores de esas llaves. Los que resulten perdedores de las mismas, jugarán por el tercer y cuarto puesto (18/09).

A la Copa de Plata van los ubicados del quinto al octavo lugar. Chocarán 5º vs 6º y 7º vs 8º (04/09) en las semifinales. Los vencedores jugarán la instancia decisiva (18/09). Además, los elencos que finalizaron en el noveno y décimo puesto, jugarán entre sí para establecer las posiciones finales (18/09).   

Semifinales Copa de Oro: Alma vs Talleres y Rowing vs CAE (04/09)

Semifinales Copa de Plata: La Salle vs Paraná HC y El Quillá vs Paracao (04/09)

Por el Noveno Puesto: Capibá vs Oro Verde (18/09)

Fuente: Prensa ASH