Polideportivo - Sudamericano de vóley

Martes 23 de Agosto de 2016 - 18:49 hs

El Sub 18 debuta con presencia santafesina

Con Pilar Cina (Banco Provincial de Santa Fe) y María Victoria Mayer (Gimnasia de Santa Fe) el seleccionado argentino se presentará ante Uruguay, a partir de las 14.45, en el certamen de la categoría que se disputa en Lima.

El seleccionado argentino de menores femenino jugará desde este miércoles el Sudamericano de la categoría Sub 18 en Lima, Perú, clasificatorio al Mundial 2017 que se organizará en la Argentina. Las argentinas, dirigidas por Estanislado Vachino, integrarán el Grupo B junto a Perú, Uruguay y Venezuela, mientras que en la otra zona competirán Brasil, Colombia, Chile y Bolivia.

El debut de las menores de Argentina, que ya tienen asegurada su plaza para el Mundial 2017 (reunirá las jugadoras categoría 2000/2001) por ser locales, será este miércoles contra Uruguay, desde las 14.45. El jueves jugarán contra Venezuela (también a las 14.45) y el viernes frente al local Perú (a las 19.05).

El plantel está compuesto por: Pilar Cina (Banco Provincial de Santa Fe), María Victoria Mayer (Gimnasia de Santa Fe), Juliana Ocaña Pizarro (GELP), Melisa Gabriela Corzo (Freyre), Martina Cortegoso Bernasconi (Mendoza de Regatas), Berenice Almeyda (GELP), Ángeles Ligorria (Atenas de Córdoba), Brenda Churín (Banco Provincia La Plata), Laila Romero (Vélez), Sofía Meinardi (Central San Carlos), Yanela Yuliana Pacheco (Parque Vélez) y Zoe Abril Gómez Montero (Círculo Policial).
 

Fuente: Télam