Polideportivo - Hockey Femenino

Martes 23 de Agosto de 2016 - 16:57 hs

Arranca el Regional Sub 16

Esta semana comienza el Campeonato Regional de Selecciones Sub 16 Damas en la categoría Ascenso en la Región NEA. Este certamen se desarrollará en la ciudad de Resistencia entre los días 25 al 28 de Agosto.

De este torneo participarán los representativos de la Asociación Correntina, Federación del Oeste de Hockey Sobre Cesped A, Asociación del Noreste Entrerriano, Federación Chaqueña B, Asociación Unión del Centro (por la Zona "A"), Federación Entrerriana, Asociación de Hockey del Sur Entrerriano, Federación Chaqueña A, Federación del Oeste de Hockey Sobre Cesped B, Asociación Litoral "B" y Federacion Paraguaya de Hockey (por la Zona "B").

A diferencia de lo que fue la temporada pasada, este 2016 la Asociación Santafesina no dará su presente en esta categoría. El año pasado, el equipo "B" de la ASH finalizó en la séptima colocación con un record de dos triunfos, un empate y dos caídas. Por su parte, el equipo "A" logró mantener la categoría en la Zona Campeonato finalizando en el quinto puesto de esta competencia que había tenido como sede la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

/// SANTAFESINOS DE NEGRO

A su vez, la Confederación Argentina también designó las personas que impartirán justicia en el Campeonato Regional de Selecciones Sub 16 Damas en la categoría Ascenso en la Región NEA.

Representando al referato santafesino estarán Santiago Toretta y Esteban Elgarrista. Junto a ellos jugarán Facundo Cáseres, Javier Carballo y Lisandro Almirón de Chaco, Juan Pedevilla, Hugo Ferreyra de Corrientes, Nicolás Yawny de Posadas, Diego Alvarez y Aylen Dieni de Rosario. 



 

Fuente: 25yardas.com