Interés General

Martes 23 de Agosto de 2016 - 11:44 hs

Trabajos de bacheo en la ciudad

Actualizado: Martes 23 de Agosto de 2016 - 11:45 hs

La municipalidad de Santa Fe realiza trabajos de bacheo en las siguientes calles de la ciudad:

-Belgrano entre Crespo y Suipacha

-Suipacha entre Belgrano y Balbín

-Ituzaingó y Avellaneda, donde se comienza a reparar en badén en media calzada.

-Bernardo de Irigoyen –una obra de pavimento de hormigón de 9 cuadras, desde Callejón Aguirre hasta Chaco que va a beneficiar a los vecinos de Liceo Norte, Bernardino Rivadavia, Santa Rita y Policial. Se están regularizando las veredas, se ejecutan las rampas rampas y limpieza.

-Padre Quiroga entre Mendoza y Juan Luis Borges – se está realizando la obra de pavimento para que pueda circular definitivamente la Línea 18 por esa zona de barrio Santa Rosa de Lima y en este sector se están llevando adelante trabajo en las veredas, solados y rampas

-Padre Quiroga entre Mendoza y Corrientes, se trata de la misma obra pero es están ejecutando las bocas de registro.

-Gral. López entre Francia y Dr. Zavalla

-Urquiza desde Junín hacia el sur. Tareas de aserrado (cuando cortan en cuadrado al bache) y roturado (cuando rompen todo ese cuadrado con el martillo).

-Suipacha y Belgrano

-En calle Regimiento 12 De Infantería Del 5600 Al 5800 se realizan tareas de mejorado 0/20


Como así también en Bulevar , donde se está remodelando el cantero central a lo largo de 17 cuadras entre San Martín y el Puente Colgante.


En Avenida Peñaloza, donde se están ejecutando los desagües que son parte de la obra de la avenida que se está construyendo, entre Gorriti y Callejón Quiroga.
 

También en calle Ayacucho entre Facundo Zuviría y Doctor Zavalla donde la circulación se encuentra interrumpida por la obra de desagüe Pavón Ayacucho, que se realiza en el marco del Plan Norte.

En calle Piedras entre Regimiento 12 de Infantería y Javier de la Rosa, donde también se está ejecutando la obra de desagüe en el Plan Norte.

En Camino Viejo a Esperanza y Guanella, también hay un corte de calzada por la obra del puente aliviador.

Y en Camino Viejo y Hernandarias, se encuentra interrumpido el tránsito por la obra de ejecución de la nueva alcantarilla. Se puede desviar por Estanislao Zeballos.
 

También en Estado de Israel y Castañaduy hay una restricción parcial del tránsito, porque se está realizando la segunda etapa del desagüe Estado de Israel.

En Vieytes y Juan Díaz de Solis, se está ejecutando la obra de desagüe Vieytes así que la circulación está interrumpida

 

Sobre calle Reinares entre Pedroni y Cibils se está construyendo una alcantarilla (todo en el marco de las obras previstas en el Plan Norte)

En calle Larrea entre Viñas y Caferatta; Larrea entre Serbando Bayo y Bernardo de Irigoyen; y Larrea entre Peñaloza y Hermanos Madeo hay cortes en la calzada, por la ejecución del desagüe Larrea.

Y en Llerena entre Talcahuano y Velez Sarfield, se encuentra interrumpido el tránsito por las tareas que se realizan de la obra de desagüe Llerena.


Indicaciones ante la carrera del TC 2000


Se encuentra cerrado el ingreso por Lisandro de la Torre desde Avenida 27 de Febrero

A partir de hoy también, no se podrá ingresar a la colectora de Avenida 27 de Febrero a la altura de calle Mendoza, de la mano Este donde se encuentra Prefectura.

También se encuentra cortado el ingreso a Avenida Alem por calle Sarmiento. Quienes circulan por esta zona, podrán tomar por Fray María de Oro para llegar a Marcial Candioti y salir a Alem.

Entre Alberdi y Marcial Candioti no se puede circular por la colectora, pero si está habilitada todavía entre Marcial Candioti y Belgrano.