Política - Patrimonio

Martes 23 de Agosto de 2016 - 08:52 hs

Buscan concretar la recuperación del edificio del Correo

El Presidente la Agencia de Administración de Bienes del Estado sostuvo que hay dos posibilidades: que la inversión sea realizada por la provincia o por la Nación. “Nosotros, por las dudas estamos avanzando con las dos alternativas", remarcó.

Actualizado: Martes 23 de Agosto de 2016 - 19:11 hs

Edificio del Correo de Santa Fe

En diálogo con LT10, Ramón Lanús, Presidente la Agencia de Administración de Bienes del Estado, expresó que “hace un mes y medio yo estuve en Santa Fe y visitamos el edificio con gente de la provincia y el intendente Corral. El Gobierno nacional tomó la decisión de que el edificio del Correo de Santa Fe se ponga en valor y tenga una mejor utilización que la actual”.

Además, Ramón Lanús sostuvo que “obviamente, la inversión que hay que realizar en el edificio del Correo es importante. Hay dos posibilidades: que a la inversión la haga la provincia o que la concrete la Nación. Algunas de las dos posibilidades va a prosperar”.

Finalmente, el Presidente la Agencia de Administración de Bienes del Estado remarcó que “nosotros, por las dudas estamos avanzando con las dos alternativas. Nuestra decisión es que se recupere el edificio del Correo”.

Audio: Ramón Lanus

Fuente: LT10