Colón - Busca otro delantero

Domingo 21 de Agosto de 2016 - 09:25 hs

A Colón le siguen faltando goles

Si bien se sumó a Ismael Blanco, quien el sábado convirtió un gol para los suplentes (vencieron a Central 2-1), la idea de Montero es reforzar el ataque con otro delantero. Se complicó lo del paraguayo Fernández.

Actualizado: Domingo 21 de Agosto de 2016 - 09:34 hs

Colón cerró el sábado la etapa de partidos amistosos y fue con una derrota ante Central por 1 a 0 en Arroyo Seco. Si bien nada está claro en el "mundo AFA", el debut de los Sabaleros en el certamen de Primera División está previsto para el lunes 29 de agosto en Mar del Plata ante Aldosivi, desde las 19. 

Sin dudas que la mayor preocupación del cuerpo técnico rojinegro es la falta de gol evidenciada en los encuentros de preparación. El rojinegro jugó cinco cotejos y sólo convirtió dos goles (ambos Ledesma), en la igualdad 2-2 con Instituto. Por tal motivo, los próximos días serán claves para definir si llega otro atacante, aunque no es fácil conseguirlo. El principal apuntado (el paraguayo Fernando Fernández actualmente en el fútbol mexicano) tiene otras opciones y se dificulta su arribo a Santa Fe.

De todas maneras, un dato que abre esperanzas, es que en Arroyo Seco comenzó a hacer goles Ismael Blanco. El "Sungui" participó del cotejo entre los suplentes de ambos equipos y convirtió un tanto para el triunfo de los del barrio Centenario por 2-1. De igual modo, Montero espera otro hombre que refuerce la ofensiva de su equipo cuanto antes. 

Fuente: LT10