Automovilismo

Martes 09 de Agosto de 2016 - 14:33 hs

Sigue la promoción por la Carrera del Millón

El Departamento de Marketing de la ACTC sigue su recorrido por los canales televisivos de Buenos Aires promocionando la 9ª fecha de Turismo Carretera en Rafaela donde se disputará la Gran Carrera del Millón.

Actualizado: Martes 09 de Agosto de 2016 - 14:38 hs

Una nueva cita de la máxima está a la vuelta de la esquina y es por ello que el Departamento de Marketing de la ACTC lleva a cabo un recorrido por distintos medios periodísticos de Buenos Aires acercando a la gente la posibilidad de vibrar junto a un motor de la máxima e invitándola a disfrutar de la Gran Carrera del Millón que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en Rafaela.

Esta noche a partir de las 22 hs los pilotos de Turismo Carretera, Gastón Mazzacane y Emanuel Moriatis, estarán en el programa televisivo “Mejor de Noche” conducido por Leo Montero y que se emite por Canal 9.

Por su parte, para este jueves por la mañana, Emanuel Moriatis y Leonel Pernia, visitarán los estudios de América TV donde formarán parte del programa “Desayuno Americano” junto a Pamela David brindando todos los detalles relacionados a la Gran Carrera del Millón de Rafaela.

En la tarde del jueves, José Manuel Urcera y Guillermo Ortelli, continuarán la promoción de la Gran Carrera del Millón también en América TV en Intrusos junto a Jorge Rial.

Fuente: Velocisimo