Polideportivo - Georgina Klug por LT10

Viernes 05 de Agosto de 2016 - 10:46 hs

"Será durísimo pero nos encanta el desafío"

Actualizado: Viernes 05 de Agosto de 2016 - 10:52 hs

Georgina Klug habló este viernes por LT10 desde Río, de lo que será su debut en Beach Volley junto a Ana Gallay, en el marco de los Juegos Olímpicos 2016, enfrentando a la dupla ibérica. "Nos tocó una zona durísima. España, Brasil y equipos europeos del repechaje. Va a ser una masacre, una zona súper pareja pero si queremos estar arriba tenemos que ganarle a todos y a nosotras nos encantan los desafíos. Nos tocó la zona más dura de los Juegos", recalcó la santafesina.

"Nosotros jugamos tres semifinales este año y estamos muy bien, por eso el objetivo es ir paso a paso, punto a punto. No nos conformamos con nada que no sea ganar todo lo que se pueda, pero con la cabeza en la realidad, sabiendo lo difícil que es este torneo", advirtió la deportista que fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015.

"Todo lo que tenga que ver con Santa Fe es l oque soy yo. Mis amigas son de Santa Fe y del club Regatas y me van a venir a ver. Mi familia también va a venir a verme. Algún día puedo volver a vivir a Santa Fe, donde me formé y tengo toda mi gente", destacó Klug en diálogo con Radio Universidad.

Sobre el final, la deportista olímpica señaló: "Saludos a toda la gente de mi ciudad y espero que nos acompañen desde este sábado que enfrentamos a España"

 

 

 

 

Audio: Georgina Klug por LT10

Fuente: LT10