Fútbol - 0 a 0

Sábado 30 de Julio de 2016 - 17:09 hs

Newells y Rafaela quedaron a mano

Newell´s empató con Atlético Rafaela 1 a 1 en un partido amistoso jugado hoy en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en Rosario, que sirvió a ambos clubes para continuar ajustando detalles con miras al inicio del torneo de Primera División previsto para el 19 de agosto.

El volante ofensivo Gabriel Morales -ex Rosario Central- abrió el marcador para la visita, a los 16 minutos del primer tiempo, y el capitán rojinegro, Maximiliano Rodríguez, empató a los 21 minutos de esa etapa, con un golazo, por encima de la cabeza del ex arquero ñulista Lucas Hoyos.

Los dirigidos por Diego Osella formaron con: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Dominguez, Nehuen Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Facundo Quignon, Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

Por su parte, la Crema del Chocho Llop, lo hizo con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Tomás Baroni, Rodrigo Colombo, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero,  Morales; Fernando Luna y Ramiro Costa.

Fuente: TyC