Colón - Junto a los Ruggeri

Sábado 30 de Julio de 2016 - 08:11 hs

El "Bichi" Fuertes se lució en el programa de Tinelli

El ex goleador Sabalero participó este viernes del trío de salsa con Oscar Ruggeri y su hija Candela. Obtuvo 37 puntos, el más alto de la noche. Mirá el video.

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2016 - 08:16 hs

Oscar y Candela Ruggeri invitaron para su salsa al “Bichi” Fuertes, con quien realizaron una performance de “Vivir mi vida”, de Marc Anthony. Los dos ex futbolistas lucieron un llamativo look salsero y Candela se ruborizó al ser consultada por su supuesto amorío con el actor Benjamín Alfonso. “Tendrá que pasar la prueba de venir a comer a casa”, avisó el Cabezón.

Showmatch

Showmatch

En el momento de juzgar el desempeño del trío en la pista, De Brito consideró que merecían 10 puntos.  “Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente”, expresó el periodista. Pampita les puso 9 y opinó: “Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme”. Moria se maravilló, los calificó con 10, y argumentó: “Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron”. Con el voto secreto, Solita los felicitó: “Buenísimo este trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri”, dijo. Polino los calificó con 8 y sostuvo:  “Me encantó lo que vi”. Así las cosas, los Ruggeri y el Bichi obtuvieron un total de 37 puntos.

Fuente: LT10