Unión - Empate 1 a 1

Viernes 29 de Julio de 2016 - 19:53 hs

Unión igualó con Sportivo Belgrano en el 15 de Abril

Con gol de Anselmo de penal, el Tate vencía al elenco de San Francisco, que llegó a la igualdad en el complemento por intermedio de Puig. Fue 1-1. Castro le contuvo una ejecución desde los doce pasos a Aróstegui cuando el duelo estaba igualado en cero. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Otra vez problemas con Brítez

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2016 - 17:32 hs

Prensa Unión

Unión igualó este sábado 1 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en otro duelo amistoso de preparación de cara a la próxima temporada. Anselmo de penal pusoen ventaja al local en el primer tiempo, mientras que Puig emparejó para los cordobeses en la parte complementaria. 

Además, Castro, quien volvió a ocupar el arco rojiblanco, le contuvo una ejecución desde los doce pasos a Aróstegui, cuando el duelo estaba igualado en cero. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Discreto partido

Los santafesinos volverá a jugar el próximo miércoles ante Atlético Paraná, mientras que el sábado 13 de agosto enfrentarán a Unión de Aconquija (Catamarca) por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

OTRA VEZ BRÍTEZ... Y VAN

Otra vez Emanuel Britez fue protagonista de un episodio violento. El defensor tuvo un serio altercado con el árbitro del encuentro, Carlos Córdoba, cuando este sancionó un penal para Sportivo Belgrano (atajó Castro). El juez solicitó a Madelón que retire a Britez del campo y que fuera reemplazado (por tratarse de un amistoso informal no lo expulsó). No conforme con esto, el irascible jugador la siguió en zona de camarines con el dirigente Marcelo Piazza, con quien tuvo un cruce muy fuerte de palabras, según comentaron quienes estaban en esa zona. Hasta se corrió el rumor que Piazza estaría dispuesto a dar un paso al costado. 

 

EN REDES SOCIALES

Si van a hablar mal de mí avisenme! Se cosas terribles de mí que les podría interesar... #BuenSabado”

Twitter publicado por Emanuel Brítez en su cuenta @BritezEma 

 

Formaciones

UNIÓN: Castro; Britez, Fleita, Sandona, Bruno Pittón; Acevedo, Mauro Pittón; Gamba, Rolle, Godoy; Anselmo.

SPORTIVO BELGRANO: Cebreiro; Cháves, López, Trulls y Rodríguez; Nievas, Bruna; Lastra, Puig, Martinena; Aróstegu

Fuente: 10 en Deportes