Colón - Un alto y otro amistoso

Viernes 29 de Julio de 2016 - 19:46 hs

Paolo Montero le dio descanso al plantel

Colón entrenó y descansará el fin de semana luego de una intensa semana de trabajo. El lunes volverán a entrenar y el próximo sábado se programó un amistoso ante Newells en Rosario.

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2016 - 17:52 hs

El plantel sabalero cerró, este viernes por la mañana, la semana de trabajo planificada por el flamante cuerpo técnico. 

Los jugadores comenzaron la jornada con ejercicios de movilidad acompañado por un circuito de fuerza. 

La plantilla, que se recupera físicamente luego de los amistosos del miércoles ante Patronato, realizó como parte central del trabajo matutino una actividad en espacio reducido de 6 vs 6, además de espacio reducido en 3 zonas con superioridad numérica y tareas de funcionalidad inespecífica fraccionada. 

Los futbolistas retomarán los entrenamientos el próximo lunes 1º de agosto por la tarde en el predio de la institución.

 

LA PRÓXIMA SEMANA DE TRABAJO

Montero y su grupo de colaboradores, definió comenzar las actividades de la próximo semana el lunes 1º de agosto a partir de las 16 h. en el predio "Ciudad Fútbol".

En tanto, desde el martes 2 y hasta el viernes 5 de agosto la plantilla realizará sus actividades en el predio que la institución posee a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario desde las 10 h.

Para finalizar, el próximo sábado 6, los futbolistas de la primera división, viajarán a la ciudad de Rosario para enfrentar en un cotejo amistoso a Newell's Old Boys en horario a definir.

Fuente: Prensa Colón