Fútbol - Previo a la exclusión

Viernes 29 de Julio de 2016 - 17:30 hs

Colón y Unión, intimados a jugar el clásico por la Copa Santa Fe

La Federación decidió excluir a ambos de la competencia si no se ponen de acuerdo para jugar la serie de cuartos de final antes de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de Septiembre

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2016 - 19:55 hs

Las Autoridades de la Federación Santafesina de Fútbol tras celebrarse este viernes 29 de julio la Reunión de la Mesa Directiva compuesta por el Presidente Carlos Lanzaro; Vice 1º: Luis Franco (Liga Sanlorencina); Vice 2º: Hugo Combina (Liga Dptal San Martín); Secretario: Walter Raiteri (LIga Totorense) y el Tesorero: Tristán Corazza, en lo referido al partido clàsico por Copa Santa Fe entre los Clubes Colón y Unión, resolvió intimarlos a disputar la serie antes del receso por Eliminatorias Sudamericanas de Septiembre. En caso contrario, serán excluidos de la competencia, dando pro ganada la semifinal a Unión de Sunchales, club que espera el resultado de esta fase.

Previo a ello, se intimará formalmente a ambos clubes para que fijen de común acuerdo la fecha para disputar los partidos de cuartos de final con una antelación no menor a siete días a la fecha ya fijada en cronograma para la semifinal. Si siete días antes de la fecha FIFA de Septiembre no se realizaron los partidos de cuartos de final, quedarán ambos clubes excluidos y ganador de la semifinal será Unión de Sunchales.

En función de ello, se resuelve:

1: Intimar a Club Atlético Colón y Club Atlético Unión para de común acuerdo elegir una fecha para jugar los partidos que tienen pendientes de cuartos de final con una antelación no menor a siete días de la fecha FIFA de Septiembre.

2: Si siete días antes de la fecha prevista para la semifinal no se hubiese disputado el encuentro pendiente, quedarán automáticamente excluidos Club Atlético Colón y Club Atlético Unión del Torneo Copa Provincia de Santa Fe, dándose por ganada la semifinal de su llave al Club Unión de Sunchales.

3: Poner a disposición de los clubes Colón y Unión de la ciudad de Santa Fe, el ámbito del Consejo Ejecutivo de esta Federación para poder mediar ante ambas instituciones las veces que sea necesario a fin de que puedan dar cumplimiento en lo establecido en los puntos anteriores.

4: Notificar a todos los involucrados.