Fútbol - AFA

Viernes 29 de Julio de 2016 - 14:16 hs

Berizzo también le dijo no a la Selección Argentina

El entrenador del Celta de Vigo agradeció el interés de Armando Pérez, pero descartó reemplazar a Gerardo Martino.

Eduardo Berizzo, entrenador de Celta de Vigo, era uno de los posibles candidatos para reemplazar a Gerardo Martino, pero este viernes descartó que su carrera cambie de rumbo.

"No soy ajeno a las informaciones que hablan de mí y la selección pero no he mantenido ninguna reunión. En el caso de que me ofrezcan algún contacto, con el permiso del Celta, lo tendré porque es la selección de mi país y creo que se merece mi recepción. Y de forma privada le explicaré lo que pienso sobre esta opción", aseguró el Toto desde España.

El DT aseguró que existe una claúsula que le permite desvincularse del conjunto gallego si recibe una oferta del combinado nacional, aunque informó que no la ejercerá.

"Dirigir a la selección argentina es el anhelo de cualquier entrenador. No lo digo sólo como argentino sino también como entrenador porque estamos hablando de una de las selecciones más prestigiosas. Pero los tiempos ahora no coinciden y prefiero ser coherente conmigo mismo que dar un salto en el que no creo", confirmó. A buscar por otro lado.

 

Fuente: TyC Sports