Polideportivo - Regional Sub 14

Jueves 28 de Julio de 2016 - 18:28 hs

Santa Fe tuvo un arranque prometedor en Misiones

Se puso en marcha el Campeonato Regional de Selecciones de damas Sub-14 en Misiones. Las sedes del certamen son las canchas de la Federación local, Crucero del Norte y Legislativo. Hasta allí viajó la ilusión de las chicas de Santa Fe que buscarán tratar de llegar a lo más alto posible. Su entrenador es Tomás Cattaneo, secundado por Iván Díaz y José Luis Feminia en la preparación física. Además Natalia Ravasio es la jefa de equipo.
El arranque no pudo ser el mejor para las chicas santafesinas, ya que en su debut golearon a la Asociación Correntina por 7-1, con los tantos de Sofía Fernández (3), Guillermina Nagel, Jazmín Neville, Gianella Zurlo y Clara Tolisso. Mientras que Alma Gómez del Sol descontó para el equipo dirigido por la dupla Plablo Almirón-Juan Martín Samaniego.
Por su parte, en su segunda presentación empató 2-2 frente a Asociación Litoral “B”. Sophia Massucco y Victoria Girotti pusieron en ventaja a las litoraleñas, mientras que Candela Petruzzo y Luz Mirari Rabosto convirtieron para el conjunto dirigido técnicamente por Tomás Cattaneo.

Más resultados
Asociación Litoral “B” derrotó por 2-1 a Federación del Oeste, mientras que Federación Chaqueña “A” aplastó por 5-0 a Asociación del Noreste Entrerriano “B”. Además, Federación Misionera superó por 2-0 a Federación Chaqueña “B”, Asociación Litoral “A” vapuleó por 5-0 a Federación Paraguaya , Asociación del Noreste Entrerriano “B” batió 1-0 a Asociación Correntina, Federación Chaqueña “A” se impuso ante Federación del Oeste por 3-0, Asociación del Noreste Entrerriano “A” le ganó a Federación Chaqueña “B”  por 6-1 y Asociación Litoral “A” aplastó a Asociación de Hockey del Sur Entrerriano por 22-0.

Lo que viene
Este viernes la acción comenzará a las 9 con tres partidos: Federación Chaqueña “B”-Asociación de Hockey del Sur Entrerriano, Asociación del Noreste Entrerrriano “A”-Federación Paraguaya de Hockey, Asociación Litoral “A”-Federación Misionera. Por su parte, a las 10.30, Asociación Santafesina chocará con Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped, Asociación Litoral “B”-Asociación del Noreste Entrerriano “B” y Federación Chaqueña “A”-Asociación Correntina. En tanto, a las 14.30, se enfrentarán: Asociación de Hockey del Sur Entrerriano-Federación Paraguaya de Hockey, Asociación del Noreste Entrerriano “A”-Federación Misionera y Asociación Litoral “A”-Federación Chaqueña “B”. Mientras que a las 16, jugarán: Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped-Asociación del Noreste Entrerriano “B”, Asociación Litoral “B”-Asociación Correntina y Federación Chaqueña “A”-Asociación Santafesina. 

Posiciones
En la Zona “A”, Federación Chaqueña “A” tiene seis puntos, mientras que Asociación Santafesina y Asociación Litoral “B” tienen cuatro. Asociación del Noreste Entrerriano “B” los sigue con tres, en tanto que Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped y Asociación Correntina cierran sin unidades.
Por su lado, en la Zona “B” hay tres punteros con seis unidades: Asociación Litoral “A”, Asociación del Noreste Entrerriano “A” y Federación Misionera. En tanto, sin puntos están Federación Chaqueña “B”, Federación Paraguaya de Hockey y Asociación de Hockey del Sur Entrerriano.