Política - Inseguridad

Jueves 28 de Julio de 2016 - 18:19 hs

Delitos: el intendente de Rincón se reunió con el fiscal regional

Fue luego que liberaran a los detenidos responsables de un tiroteo. Le pidieron a Nessier garantías para la seguridad de los vecinos.

Actualizado: Jueves 28 de Julio de 2016 - 18:50 hs

El intendente de Rincón, Carlos Sánchez, precisó por LT10 que generaron un encuentro con el fiscal Regional, Jorge Nessier, para plantearle los problemas que está ocasionando una banda delictiva en la ciudad de Rincón.

Sánchez, contó que se trata de varios jóvenes que la semana pasada se enfrentaron a los tiros provocando temor en los vecinos y tras ser detenidos, a las pocas horas fueron liberados.

“En lo que conversamos con el fiscal entendimos que la Justicia tiene pasos procesales que deben cumplirse pero nosotros le manifestamos que quedamos en un gris en el cual la policía actúa bien y la justicia también pero los delincuentes quedan en libertad”, dijo el intendente.

En tanto remarcó: “Siendo el fiscal regional es muy importante su presencia para nosotros. No hay que repartir culpas pero yo quiero garantías para mis ciudadanos. Todos somos rehenes de cuatro o cinco delincuentes que andan armados amenazando a los vecinos”.

En ese sentido, Sánchez precisó que los delincuentes están identificados, dando vueltas por la ciudad. “Los vecinos siguen preocupados y reclamando porque estas situaciones son difíciles de tolerar”

Audio: Carlos Sánchez

Fuente: LT10