Colón - Habló Montero

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 21:42 hs

"El objetivo del presidente es estar entre los 10 primeros"

Paolo Montero, tras el empate sin goles ante Patronato, sentenció: "Quedamos muy contentos por lo que fue el rendimiento del equipo, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando. Debemos corregir algunas cosas, como por ejemplo las segundas pelotas, que en un fútbol tan agresivo en el buen sentido de la palabra y tan intenso, esos duelos son importantes y más en partidos que vamos a jugar nosotros con rivales directos en la lucha por el descenso como por ejemplo puede ser Patronato. Porque no es lo mismo jugar por el descenso que hacerlo por el campeonato, es absolutamente diferente porque lo viví como jugador. Y esos duelos, como también la pelota quieta te hacen la diferencia”.

En cuanto a la falta de un centrodelantero, dijo: "Yo le dije al presidente (Vignatti) que nosotros pensamos en arrancar el campeonato con estos jugadores, sabemos que el presidente se está moviendo, de todos modos estamos muy contentos no solo con el trabajo de Acuña que recién llegó, sino con el trabajo de todos en el día a día. Los objetivos del presidente es estar entre los 10 primeros y para eso hay que seguir mejorando en el día a día dado que es un campeonato muy competitivo”.

Y agregó: “Me conforma mucho por tratarse del segundo partido y no precisás ser un premio Nobel de química para darte cuenta que estás en la pretemporada y que las piernas pesan. También hay que mejorar las canchas, no es una justificación, pero sí una realidad. Continuamos organizando partidos y ojalá lleguemos al inicio del campeonato con cinco o seis amistosos”.