Política - según peña

Martes 26 de Julio de 2016 - 12:02 hs

"No tenemos ningún problema con Tinelli ni con el humor político"

El jefe de Gabinete despegó al gobierno nacional de los ataques que circularon en las redes sociales.

Marcos Peña y Rogelio Frigerio. Foto: El Día.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, despegó al gobierno nacional de los ataques que sufrió Marcelo Tinelli en las redes sociales y aseguró que el Poder Ejecutivo no tiene "ningún problema" con el conductor de ShowMatch.

"Nosotros no avalamos esas posturas. No las compartimos y mucho menos las hacemos. Yo hablé con Marcelo Tinelli y le expresé mi solidaridad", reveló el ministro coordinador en una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada.

La aclaración de Peña surgió luego de que el propio presidente Mauricio Macri mostrara cierto malestar en una entrevista por las imitaciones que se realizan en Canal 13.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el funcionario rechazó en nombre del Gobierno "cualquier ataque a la libertad de expresión sea contra quien sea" y reiteró que no tienen objeciones contra el humor político.

En medio de la polémica, hubo tuiteros que convocaron a realizar un apagón al programa de Tinelli en la noche del lunes. La estrategia provocó el efecto contrario: ShowMatch logró un rating alto.

Pese a la expectativa que se había generado en la previa, anoche no apareció Fredy Villarreal, el humorista que imita al Presidente de la Nación. Tampoco hubo alusiones del conductor a la discusión pública que lo tiene como protagonista.

Fuente: Infobae