Polideportivo - Objetivo Río

Martes 26 de Julio de 2016 - 08:38 hs

Chiaraviglio hace la última parada en Santa Fe

Actualizado: Martes 26 de Julio de 2016 - 08:52 hs

Luego de entrenar en Roma y participar de los meeting de atletismo en Bélgica y Suecia; el santafesino Germán Chiaraviglio cerró su preparación en Europa. Finalizó la etapa más fuerte de entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Germán, durante las semanas que permaneció en Europa, participó de los meeting de atletismo en Liege -Bélgica- y en Gotemburgo -Suecia-.

En estas competencias no pudo desarrollar el trabajo previsto ya que las inclemencias del tiempo sumado a problemas que tuvo en la carrera, tanto la corta como la larga, no pudo cerrar saltos positivos. Debido a el inconveniente con la carrera y la presentación de la garrocha, el santafesino y su entrenador Roque Ríos trabajaron en la última semana en ese aspecto para pulir los detalles en la técnica.

El sábado, última jornada de entrenamientos en Europa, Chiaraviglio se mostró muy conforme con lo realizado ya que pudo tener muchos saltos positivos y los inconvenientes en la técnica de la carrera y la presentación se solucionaron.

Durante una semana el garrochista, campeón iberoamericano y medalla de plata en los últimos Panamericanos, estará en Santa Fe para luego viajar rumbo a Río de Janeiro para la última fase de entrenamiento de cara a la competencia olímpica de salto con garrocha que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto.

Fuente: Objetivo Río