Fútbol - Interna barrabrava

Martes 26 de Julio de 2016 - 08:33 hs

Bermúdez contó que "la barra nos dijo que si no nos juntamos a hablar suspenderán los partidos"

"La situación con la barra brava de Newell's es muy delicada, estamos amenazados".Eduardo Bermúdez, presidente del club del parque Independencia, se hizo eco de los incidentes que se dieron en el Coloso Marcelo Bielsa durante el clásico de esta tarde ante Central (0-0), válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

El máximo dirigente rojinegro admitió: "La barra nos dijo que si no nos juntamos a hablar con ellos van a suspender los partidos".

"El tema de la barra de Newell's está muy complicado. El otro día me esperaron a la salida de un canal de televisión", manifestó Bermúdez, quien agregó que la barra "pide dinero, entradas, el negocio de los trapitos, lo que sea".

"No me arrepiento de haberme presentado como presidente", aseguró el directivo rojinegro, quien tomó las riendas del club el pasado mes de junio tras imponerse en las elecciones.

El conflicto en el Coloso

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, expresó que en el entretiempo del partido "hubo una pelea a trompadas de un grupo de hinchas para ocupar un sector del paravalanchas que rápidamente quedó dispersada".

"De los registros de video grabados en el operativo de seguridad no surge en absoluto que alguien haya portado un arma. Los que participaron del incidente están filmados. Ahora se los va a identificar y una vez que eso pase solicitaremos a la Fiscalía Regional de Rosario la exclusión del ingreso al estadio como ya se hizo con los 38 que tienen la entrada prohibida desde el viernes pasado", añadió el funcionario en diálogo con La Capital.

Fuente: La Capital