Ciencia - Polémico

Lunes 25 de Julio de 2016 - 13:02 hs

El nuevo Tecnópolis y su club de estilo para adolescentes

Los grandes ejes de esta nueva Tecnópolis son las redes sociales y la creatividad, pero algunos de ellos generan controversias como el espacio que enseña a ser una "It girl".

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2016 - 13:17 hs

El nuevo gobierno trajo consigo muchos cambios, tal cual lo decía su slogan de campaña y Tecnópolis, por supuesto, no fue la excepción. Desde que tomó la conducción Cambiemos, Hernán Lombardi se encargó de modificar el espacio: se fue Zamba y los stands ya no son los mismos. De hecho, hay uno que te enseña cómo ser una "It girl".

Una "It girl" es una chica a la que muchas quieren imitar, una tendencia, alguien que impone moda, una chica que tiene “It” (eso), una cualidad absoluta que la distingue en algo. Especialistas en moda las definen como mujeres que están siempre a la vanguardia, capaces de tener looks que imponen estilos y tendencias. Las “It girl” serían en este momento las musas inspiradoras de los diseñadores más famosos del mundo, chicas cuya presencia es esencial arriba y abajo de las pasarelas, íconos de la moda del siglo XXI. En Argentina, se dice que Calu Rivero o Candelaria Tinelli son algunas de ellas.

En la web oficial, promocionan el pabellón bajo el nombre "club de estilo" y dicen: "Te invitamos a vivir la experiencia de una It girl, mostrando cómo las mujeres son protagonistas en las redes sociales a través de la belleza, la vida saludable, el humor, la música y los libros".

 

Fuente: LT10 / Agencias