Sucesos - Violencia de género

Lunes 25 de Julio de 2016 - 07:24 hs

Una artista rafaelina exige que el Estado la cuide de su ex pareja

Perla Farías denunció el 12 de junio pasado que este hombre la encerró en su casa, la golpeó y la violó. Asegura que pidió un botón de pánico y no se lo dieron, y que el violento no respeta la restricción que le impuso la Justicia.

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2016 - 12:43 hs

Perla Farías. Foto: Facebook.

En diálogo con LT10, Perla Farías, artista rafaelina, expresó que “necesito que me ayuden; necesito protección. Yo denuncié a mi ex pareja por violencia de género (me encerró en mi casa, me pegó y me violó) el 12 de junio pasado. Días después, me di cuenta que en la redacción de la denuncia la policía había puesto la mitad de las cosas de mi relato. El 15 de junio hice otra denuncia porque este hombre me amenazó. Yo tengo miedo porque este tipo tiene armas”.

Además, Perla Farías agregó que “la Justicia le impuso una restricción a este hombre que ya violó varias veces. La fiscal me dijo que yo tendría que filmarlo para llevar esta prueba. Esto es insólito. También, les cuento que pedí un botón de pánico y me dijeron que no hay. Por este motivo, decidí hacerlo público”.

Audio: Perla Farías

Audio: Jorge Nessier

Fuente: LT10