Sucesos - Inseguridad

Domingo 24 de Julio de 2016 - 19:34 hs

Asaltan y balean al playero de una estación de servicios

La víctima es un hombre de 47 años. Recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha.

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2016 - 09:42 hs

Un empleado de una estación de servicios resultó baleado por dos delincuentes que lo asaltaron en la madrugada del domingo. 

Todo ocurrió minutos antes de las 4 cuando dos sujetos arribaron a la estación PetroSol ubicada en López y Planes al 3700, a metros de Mariano Comas.

Sin mayores trámites los rufianes, que actuaron armados y a cara descubierta, encañonaron al playero y bajo amenazas lo condujeron hasta una de las oficinas. 

En dicho sector, los malvivientes violentaron una caja de seguridad desde donde sustrajeron una importante suma de dinero.

Pese a haber logrado su objetivo, en dicha circunstancia uno de los rufianes efectuó un disparo, el que impactó en la pierna derecha del empleado, para finalmente darse a la fuga. 

Con la urgencia del caso el herido fue trasladado hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación.

En María Selva

Por otra parte una mujer y su hija fueron víctimas de un violento asalto callejero, ayer en barrio María Selva.

Al mediodía una mujer de 53 años y su hija de 33 caminaban por la zona de Pedro de Vega, entre Mitre y Alberdi, (cercanías del colegio Monseñor Carlos Macagno), cuando fueron interceptados por una pareja que se conducía en moto. 

A bordo del rodado venía una jovencita la que era acompañada por otro sujeto, no mayor de 18 años. Este último fue quien descendió de la moto y se abalanzó contra las mujeres.

Las víctimas debieron soportar frases amenazantes mientras el delincuente les apuntaba con su arma al pecho y a la cabeza.
El golpe le significó al ladrón hacerse de una cartera y de un monedero tipo “bandolero” en el que había lentes recetados y los controles de un implante coclear y un audífono, ambos marca Widex.

Las víctimas reclaman con desesperación por la devolución de estos implementos que quizás fueron arrojados a la vía pública.

Por este motivo solicitan que si alguien los encuentra, se comunique al celular 154/ 382 992 donde se agradecerá.

Fuente: El Litoral