Polideportivo - En Estados Unidos

Domingo 24 de Julio de 2016 - 13:52 hs

TNT Maidana, con la misma pirotecnia que el Chino

Fabián TNT Maidana, el hermano de Marcos, derrotó por nocaut técnico al puertoriqueño Jorge Maysonet en San Antonio, Texas, en el marco de la Premier Boxing Champions

El invicto welter argentino Fabian 'TNT' Maidana, hermano menor de Marcos Chino Maidana, derrotó por nocaut técnino en el sexto round al puertorriqueño Jorge Maysonet, en un cruce que se disputó en la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas. La velada se desarrolló en el Scottish Rite Theatre, en el marco de la serie Premier Boxing Champions. El final del pleito se produjo cuando iba a comenzar el séptimo capítulo y sorpresivamente el boricua Maysonet no salió a combatir. El boxeador caribeño, mientras anunciaban el fallo, hizo señas con el dedo índice de la mano izquierda para referir a una molestia en el hombro derecho.

El boxeador puertorriqueño recibió un duro castigo en varios asaltos, en especial en los últimos cuatro. Maidana fue quien se adueñó del cuadrilátero después del tercer capítulo. Con golpes potentes conmovió a su guapo rival, que también respondió a pesar de recibir mucho castigo. Maidana, con esta victoria elevó su inmaculado récord 10 peleas ganadas (7 ko) en igual cantidad de combates, mientras que Maysonet quedó con un palmarés de 13 triunfos (11 ko) una derrota y un empate.

 

Fuente: Olé