Polideportivo - Dos Orillas

Domingo 24 de Julio de 2016 - 13:47 hs

Un triunfo para levantar vuelo

CRAR goleó a Argentino de San Carlos en Rafaela. Partidos del torneo masculino.

En un partido pendiente de la segunda fecha de la Zona Ascenso del torneo Dos Orillas, CRAR recibió a Argentino de San Carlos. El “verde” quiere reencontrarse con su mejor versión. Obtuvo saldo positivo tras la serie que jugó ante su rival al sumar en todas las categorías.Pese a que no contó con Celeste De Carli, supo manejar los tiempos del partido e impuso condiciones para volver a ser una fortaleza cada vez que juega en Rafaela. 

En Primera, fue victoria del local con los goles de Virginia Jacquat en tres oportunidades y de Agostina Acosta en dos. La Reserva se impuso 2-1 y la Sub-14 por 8-1, respectivamente. Buenos empates para la visita en Sub-18 y Sub-12. 

Dos partidos

Por el certamen masculino y en la fría noche del viernes, Talleres fue anfitrión de Oro Verde con el que no tuvo piedad. Fue goleada donde sobresalió Martín Vich con dos anotaciones más las de Roberto Ingui y Brian Suquilvide. De esa manera, sigue metido de lleno en la pelea y no le pierde pisada a Alma Jrs.

El equipo esperancino jugó en la tarde del sábado ante Paraná HC con el que no se sacaron diferencias. Con muchas bajas viajaron los dirigidos por Javier Suárez, y es por eso que tuvieron minutos de juego los chicos con poco rodaje. Predominó la presión ejercida por el “verde” en la salida de Alma, sumado a la gran cantidad de volantes en mitad de cancha con lo que dificultó el juego de su adversario. El conjunto paranaense buscó, generó y tuvo muchas llegadas de gol pero no las concretó.

Buen punto para el líder en Intermedia que tendrá poco descanso. Mañana volverá a la capital entrerriana para jugar ante Rowing. Los partidos de esta octava fecha seguirán en la tarde del domingo:

Primera División

14.30hs Paraná Rowing vs El Quillá - Predio “La Tortuguita”

16hs CAE vs La Salle -  Predio “El Plumazo”

16hs Talleres vs Paraná HC – Cancha Talleres

Reserva

13hs Paraná Rowing vs Alma Jrs - Predio “La Tortuguita”

13hs CAE vs Capibá - Predio “El Plumazo”

14.30hs La Salle vs Oro Verde Predio “El Plumazo”

16hs El Quillá vs Paracao - Predio “La Tortuguita”

 

Resultados y Posiciones ACTUALIZADAS de AMBAS competencias en Sección "Estadísticas".

 

Fuente: ASH