Sucesos - Gran susto

Domingo 24 de Julio de 2016 - 13:19 hs

Un niño de 3 años fue atacado en el rostro por un perro pitbull

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en el norte de la ciudad. Afortunadamente, sólo sufrió heridas en los labios. El niño deberá someterse a una cirugía plástica.

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2016 - 08:49 hs

El lamentable hecho ayer por mañana en Esquiu y 9 de Julio cuando, al parecer, el menor estaba jugando con el perro pitbull de la familia y el animal hirió en el labio al niño de 3 años de edad.

Inmediatamete un patrullero cargó al pequeño junto con su madre y en un operativo donde intervinieron varios móviles para cortar arterias complicadas, trasladaron al menor al Hospital Alassia donde fue atendido con urgencia.

En diálogo con LT10, Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños, expresó que “el perro mordió al chico cuando estaban jugando y le provocó lesiones en los labios (la más importante es la de labio superior). El problema que le provocó es estético; el niño va a necesitar una cirugía plástica”.

Consultado sobre si llegan muchos casos al hospital, el dr. Osvaldo González Carrillo señaló que “la verdad es que ingresan muchos casos. Ayer, por suerte, tuvimos que atender tres casos leves. Los pitbull y los rottweilers son lso perros que más problemas nos traen”.

El lugar del ataque

Ampliaremos

Audio: Osvaldo González Carrillo (director del Hospital de Niños)

Fuente: LT10