Interés General - Pulga fashion

Domingo 24 de Julio de 2016 - 09:28 hs

El nuevo look de Messi: rubio y con nuevo corte de pelo

Su esposa mostró una foto del nuevo estilo de “La Pulga” antes de volver a los entrenamientos.

Actualizado: Domingo 24 de Julio de 2016 - 10:04 hs

Lionel Messi

Lionel Messi interrumpió sus vacaciones una semana antes y este lunes volverá a entrenar con Barcelona, pero en la previa de su regreso a las canchas aprovechó para pasar por la peluquería.

En su cuenta de Instagram, su esposa Antonella Roccuzzo mostró una foto del futbolista en la que se lo ve con un nuevo look teñido de rubio. Con un corte de pelo novedoso, lo más llamativo es su color, mientras que sigue la barba que usó durante la Copa América. 

cambio d look😎 #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

"La Pulga" suele mostrar diferentes cortes de pelo pero hasta ahora no había tocado su tono castaña. Ahora rompió con eso y luce un platinado, con un corte de pelo con raya al costado, similar al que lució en los últimos meses.

De la melena con raya al medio con el que dio sus primeros pasos ya no queda nada, ahora el lleva el cabello cortó. En la Copa América, sorprendió con barba, una moda que fue copiada por varios de sus compañeros de plantel.

En la foto que compartió su esposa, Messi mantiene la barba que contrasta con su nuevo color en el pelo. David Beckham fue uno de los primeros en lucir el planitado en su cabeza, Martín Palermo fue otro de los impulsores de esta moda, que también lucieron James Rodríguez, Neymar, Dani Alves, Sergio Ramos y Sebastian Vettel y Jacques Villeneuve en la F1.

Tras sus vacaciones en Ibiza y Bahamas, el futbolista volverá a entrenar este lunes a pesar de que tenía licencia hasta el 1 de agosto. Además, La Pulga debe definir su futuro en la Selección Nacional luego de su renuncia tras la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile. El nuevo entrenador podría ser determinante para que continúe.

 

Fuente: Infobae