Unión - ¿Regresa el Pichi?

Sábado 23 de Julio de 2016 - 19:15 hs

Los caminos de Rosales y Unión se volverían a cruzar

Leonardo Madelón analiza distintas alternativas en el mercado de pases para sumar jugadores de categoría a su equipo, que se vio diezmado por las partidas de Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez y Claudio Riaño. En las últimas horas se conoció que el entrenador está analizando la posibilidad de sumar a Paulo Roberto Rosales, quien se encuentra jugando en Santiago Wanderers de la Primera División de Chile. Madelón lo analiza como una alternativa a Martín Rolle en el puesto de creación. 

El Pichi fue clave en el ascenso que logró Unión de la mano de Frank Darío Kudelka en 2011 y fue uno de los mejores jugadores del plantel que realizó una gran campaña en su primera temporada en Primera División, 2011/12, cuando sumó 50 puntos que le sirvieron para mantener la categoría. Luego fue a Independiente de la mano del presidente Javier Cantero, por recomendación de Ricardo Bochini. 

En julio de 2013 arregla con Olimpo de Bahía Blanca, mientras que seis meses más tarde emigra a Chile para jugar en Unión La Calera de la Primera División. Tras un gran campeonato pasa a Santiago Wanderers, desde donde podría volver al Tatengue.