Fútbol - Buscando DT

Sábado 23 de Julio de 2016 - 18:04 hs

Russo: "Fue una reunión positiva"

El entrenador se mostró conforme, luego del encuentro con Armando Pérez. "Está todo abierto", afirmó el presidente del Comité de Regularización de AFA. ¿Se viene la charla con Bielsa?

Armando Pérez se reunió esta mañana con Miguel Angel Russo en lo que fue el segundo encuentro del presidente del Comité de Regularización de AFA con un candidato a la dirección técnica de la Selección Argentina. Ayer había sido el turno de Edgardo Bauza.

La charla se dio en la casa del titular de Belgrano y se prolongó durante casi dos horas. El entrenador propuso sumar gente de experiencia a su grupo de trabajo (algunos de los colaboradores de Alejandro Sabella) y también tocó el tema de Lionel Messi y los juveniles.

El técnico deslizó en declaraciones a Clarín que "fue una reunión muy importante y positiva". En tanto, Armando Pérez agregó: "Está todo abierto, pero quiero definir esta situación lo antes posible". 

En el encuentro estuvo presente el periodista Santo Biasatti, amigo íntimo y socio del presidente del Comité de Regularización. A la espera del supuesto encuentro que tendría con Marcelo Bielsa, surgió la chance de conversar en algún momento con Alfio Basile para conocer su opinión de todo lo que acontece.

 

Fuente: TyC Sports