Fútbol - Copa Santa Fe

Sábado 23 de Julio de 2016 - 17:23 hs

Newell's y Central juegan el primer derby rosarino

Newell''s y Central se enfrentarán este domingo con sus respectivos equipos de reserva en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia, en un amistoso por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El partido, que una semana después tendrá su revancha en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Silvio Trucco.

Si bien no contará con público visitante, la policía provincial dispuso un operativo de seguridad compuesto por 700 efectivos.

Newell''s, que será dirigido por Juan Pablo Vojvoda, presentará la siguiente formación: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Brain Rivero, Iván Silva y Emiliano Franco; Héctor Fértoli, Matías Tissera y Milton Treppo.

En tanto, Central, al mando de Leonardo Fernández, saldrá a la cancha con Jeremías Ledesma; Angel Gómez, Nicolás Giménez, Renzo Alfani y Marcos Martinich; Félix Banega, Matías Mansilla, Diego Becker y Joaquín Pereyra; Joel Reinoso y Maximiliano Lovera.
 

Fuente: Télam