Fútbol - ¿Fin de la Novela?

Viernes 22 de Julio de 2016 - 21:09 hs

Luis Spahn recibió a José Vignatti en su domicilio

Los máximos dirigentes de los clubes más populares tuvieron un encuentro en la tarde noche de este viernes en el domicilio particular del presidente rojiblanco. Luis Saphn recibió a su par Sabalero José Vignatti, quien llegó acompañado del ex jugador Nery Pumpido. Si bien no se conocieron los detalles de lo conversado, habrían llegado a un acuerdo para jugar los partidos.

Actualizado: Sábado 23 de Julio de 2016 - 09:57 hs

Luego de una semana muy agitada con muchas idas y vueltas, con declaraciones cruzadas y comunicados de ambas dirigencias planteando su postura (sin acuerdo) por la disputa de los Clásicos de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, los presidentes José Vignatti (Colón) y Luis Spahn (Unión), como lo adelantó el equipo 10 en Deportes, se reunieron en la casa del máximo dirigente tatengue para limar asperezas y para tratar de llegar a un acuerdo para la disputa de los partidos correspondientes al torneo regional. El impulsor del encuentro fue Nery Alberto Pumpido.

En dicha reunión dejaron en claro que pretenden disputar los derbys santafesinos y en las próximas horas habrá novedades en referencia a las fechas y horarios.

La información también se vio reflejada en la cuenta de Twitter oficial de la competencia: "El espíritu es que se jueguen los clásicos @ColonOficial y @clubaunion. Así lo entendieron sus máximos dirigentes".

Fuente: 10 en Deportes