Básquet - En Las Vegas

Jueves 21 de Julio de 2016 - 07:21 hs

Argentina venció a Nigeria con claridad

El combinado albiceleste superó por 101-79 al seleccionado africano en su segundo amistoso. Laprovittola (24) y Scola (16) fueron los máximos anotadores.

El seleccionado argentino de básquetbol se impuso anoche por 101-79 en el segundo amistoso jugado en Las Vegas ante Nigeria, en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que comenzarán el próximo 5 de agosto.

El juego se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Cox Pavilion de Las Vegas (EEUU) y no contó con las presencias estelares de Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino. Nicolás Laprovíttola sumó 24 puntos y fue el goleador argentino, mientras que Luis Scola colaboró con 16 unidades. Más atrás quedaron Andrés Nocioni (14) y Nico Brussino (11).

El próximo viernes completarán la gira con un tercer amistoso ante Estados Unidos, desde las 22, en el estadio Thomas & Mack Center. Luego, el seleccionado jugará dos torneos preparatorios: el Tres Naciones en Tecnópolis, del 26 y 27 de julio ante Australia y Lituania, y el Súper 4 de Córdoba, del 29 de julio al 1 de agosto, frente a Croacia, Francia y Serbia.

Fuente: TyC Sports