Unión - Nuevo destino

Viernes 15 de Julio de 2016 - 10:19 hs

Fausto Montero jugará en Villa Dálmine

Actualizado: Viernes 15 de Julio de 2016 - 10:20 hs

Se dio el acuerdo de lo que será el cuarto refuerzo para Villa Dálmine: Fausto Montero arregló su arribo y se estará sumando al cuadro de Campana en las horas venideras. El volante de 27 años llega desde Unión. 
Pasando en limpio, en la lista de altas del elenco conducido por Walter Marchesi, se encuentran: el defensor Ariel Coronel, los delanteros Leonardo Carboni y Julián Cardellino y el propio Fausto Montero.

Por su parte, fue un día movido para Villa Dálmine, a causa de que después de disputar los amistosos ante Independiente de Avellaneda, le tocó medirse con otro Rojo: precisamente, de Chivilcoy. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes, cayeron por la mínima. 

¿La alineación inicial? La misma que perdió ante el Rojo de Avellaneda, excepto el ingreso del juvenil Leonardo Cisnero: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Fabrizio Palma; Horacio Falcón, Cisnero, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni. 

En tanto, vale destacar que quien no participó fue Federico Recalde por molestias en el aductor, así como este próximo sábado (16 del mes corriente) habrá un nuevo amistoso: el Viola disputará un compromiso ante Barracas Central. 

Fuente: Solo Ascenso