Cultura - Para recaudar fondos

Jueves 14 de Julio de 2016 - 19:23 hs

El grupo de Patín Vanguardia realiza un espectáculo infantil

Las chicas quieren viajar al mundial de Italia e invitan a toda la comunidad a colaborar asistiendo al espectáculo.

El grupo Vanguardia nace en mayo de 1995. Desde entonces ha realizado festivales y encuentros de Patín Show en la ciudad, en el interior de la provincia y el país.

Este sábado brindarán un espectáculo en el club Independiente (Zavalla 2.800) y los fondos se destinarán para que las patinadoras puedan participar del mundial de Italia, que se desarrollará en octubre, en la disciplina patín artístico.

En el 2004, fue destacado por la Municipalidad de Santa Fe como Mejor Grupo de Patín Artístico de la ciudad, ganando el Premio Deportistas Destacados del 2004. Al mismo tiempo, ese mismo año representó a la Provincia de Santa Fe en los Evaluativos Nacionales para el mundial 2005 en Grupos de Show.

En el 2005 obtuvo el Primer Puesto en categoría show infantil y en categoría show mayores convirtiéndose así en Campeones Nacionales 2005 de Patín Visión.

En el 2006 participó del Campeonato Nacional de San Juan, obteniendo el 1º Puesto en la Federación Santafesina y el 4º Puesto en la Conferencia Argentina de Patín, con "Santa Fe Arrasada" coreografía que narra la inundación que arrasó a la ciudad de Santa Fe en abril de 2003.

 

Fuente: LT10