Fútbol - CR7 igual está feliz

Lunes 11 de Julio de 2016 - 07:02 hs

Se confirmó la lesión de Cristiano Ronaldo

El primer diagnóstico entregado por los médicos de Portugal refleja que la máxima estrella del seleccionado luso sufrió un esguince de ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda

"Esguince de ligamento lateral interno grado I" fue el primer diagnóstico que dieron a conocer desde Europa en relación al estado físico de Cristiano Ronaldo. Con ello, la duda central que ya preocupa a todos los aficionados del Real Madrid, debido a que al futbolista merengue le demandaría 30 días su recuperación y así está en duda su participación en la final de la Supercopa de España del 9 de agosto.

La repentina lesión de Cristiano Ronaldo opacó por un lapso importante lafinal de la Eurocopa ante Francia. Todo Portugal lamentó la lesión de la máxima estrella, quien debió abandonar el juego rápidamente. El dolor, la bronca y los llantos fueron reflejados por todos los periódicos y redes sociales del mundo.

Aunque más tarde su selección se alzaría con la primera Eurocopa de su historia, la gravedad de la lesión en la rodilla izquierda del luso pasó a ser la noticia más buscada. Y el primer parte médico entregado por los médicos de Portugal no es para nada alentador.

El próximo 9 de agosto en Trondheim, Noruega, Real Madrid y Sevilla disputarán la Supercopa de Europa, trofeo que junta a los dos clubes más ganadores del viejo continente: el campeón de la Champions League (Real Madrid) y el de la UEFA Europa League (Sevilla). La presencia de Cristiano podría verse comprometida.

 

Tweet

Fuente: playfutbol