Secciones - CAMBIOS

Lunes 04 de Julio de 2016 - 15:27 hs

¿Cómo seguir leyendo las noticias de LT10 en facebook?

La compañía busca dejar en un segundo plano a los artículos de los sitios de noticias, pero los lectores podrán mantenerse informados con una configuración muy sencilla

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2016 - 17:06 hs

Facebook realizó cambios en los algoritmos de su plataforma y le dará una mayor prioridad a las publicaciones realizadas por los usuarios por sobre los contenidos publicados por los sitios de noticias. 

De esta forma, la habitual sección de actualizaciones de noticias de los contactos de Facebook, también conocida como News Feed, comenzará a darle prioridad a las publicaciones de fotos, videos, enlaces web y contenidos de los familiares y amigos. Facebook, de esta forma, relega a un segundo plano a los artículos de los sitios de noticias como LT10.

Para que todas las noticias de LT1O en Facebook mantengan su presencia, los lectores pueden realizar un ajuste muy simple en la red social desde el navegador web de una computadora en dos pasos:

  1. Desde la página de LT1O en Facebook (www.facebook.com/LT10RadioUNL/) despliegue el menú del botón "Me gusta" y elija "Ver primero" ubicada dentro de la opción "EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS"
  2. Dentro del menú desplegado del botón "Me gusta" elija el icono del lápiz de la opción "NOTIFICACIONES" y marque todas las opciones de notificación dentro de las secciones "Publicaciones", "Eventos cerca de ti" y "Videos en vivo".

Las opciones deberían quedar tildadas de esta forma, y luego hay que seleccionar el botón "Listo" para que todas las noticias de LT10 estén presentes en el News Feed de Facebook.

Fuente: LA NACIÓN /LT10