Unión - Apuntado

Sábado 02 de Julio de 2016 - 21:29 hs

Juan Pablo Pumpido suena en Atlético Paraná

El entrenador de la Reserva de Unión es uno de los principales candidatos para asumir la conducción técnica del Gato. Los dirigentes del club entrerriano tomarán una decisión en las próximas horas

Actualizado: Sábado 02 de Julio de 2016 - 21:30 hs

En barrio San Martín se tomarán el fin de semana para descansar. Este domingo, la dirigencia comenzará a analizar a los posibles candidatos para asumir la conducción técnica de Atlético Paraná. A la lista de candidatos a calzarse el buzo de entrenador ayer se agregó un nuevo nombre que proviene del otro lado del río Paraná: Juan Pablo Pumpido. El santafesino dirige actualmente la división reserva de Unión de Santa Fe. Con este equipo del Tatengue realizó una destacada actuación en el último certamen. Finalizó cuarto en su zona, detrás de Newell´s, campeón del torneo, Lanús y Racing. El elenco santafesino cosechó 30 unidades en 16 fechas, producto de nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Pumpido, hijo del ex arquero del seleccionado nacional campeón del mundo en México 1986, mantiene un amplio recorrido en la conducción técnica. Su primer paso lo dio cuando tenía 21 años siendo ayudante de campo de Eduardo Magnín, en Santa Fe Fútbol Club. En ese clun fue el entrenador de la divisional reserva y del primer equipo en la participación del conjunto santafesino en el Torneo del Interior (actual Torneo Federal C). También trabajó como asistente de Roberto Trotta en Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera B Nacional. También integró el cuerSe suma otro nombre a la lista de candidatos po técnico que encabezó su padre en Godoy Cruz de Mendoza, Olimpia de Paraguay y Unión.

Pumpido, al igual que el resto de los candidatos a ocupar el cargo que quedó vacante el pasado 6 de junio, indicó que no recibió ningún llamado de parte de la dirigencia de Atlético Paraná. “Me ha llegado algún que otro comentario, pero nadie se comunicó conmigo”, remarcó el actual entrenador de la reserva de Unión.

Fuente: UNO Entre Ríos