Colón - Palabra oficial

Viernes 01 de Julio de 2016 - 08:28 hs

"A Bernardi le gustaría jugar en Colón"

Gastón Defagot, presidente de Instituto, habló de cuáles son las preferencias del volante, aunque admitió que de "las tres propuestas que tenemos la más lejana es la de Colón".

Gastón Defagot, presidente de Instituto de Córdoba, se refirió a la situación de Christian Bernardi, volante apuntado por Colón. "Hay tres propuestas, la más lejana es la de Colón, la de los otros dos clubes son superadoras. Estas charlas vienen desde hace un par de días, ayer nos comunicamos con el presidente (José Vignatti) para manifestarle las diferencias. Quedamos en seguir hablando". 

 

Y continuó: "La realidad es que la prioridad es que existe en venderlo al mejor postor, aunque tenemos que ver los intereses del futbolista, que pretende ir a jugar a Colón. Las diferencias se achican negociando, el diálogo no está roto, seguimos en contacto y estamos a la espera de la mejora. El jugador queda con el pase en su poder en diciembre y creemos que se tiene que dar la venta porque no creemos que quiera salir por la ventana. En la primera oferta queríamos el doble ahora hay un porcentual del pase. Colón quería comprar el 50% en la mitad de lo que pretendíamos pero la mejoró pero no se acerca a las otras".

Mientras que sobre Gastón Schmidt, defensor surgido de Instituto que hoy se encuentra en Racing, dijo: "Si Colón quiere contar con Schmidt tendrán que negociar con Racing".

Fuente: 10 en Deportes