Colón - Venta de Meli

Jueves 30 de Junio de 2016 - 21:21 hs

Colón pidió a Vittor, pero no quiere dejar Racing

Desde Buenos Aires se informa que los dirigentes sabaleros habrían pedido que el defensor sea incluido en la negociación para que el ex-Colón, César Meli, se sume a la Academia. El zaguero no vería con buenos ojos salir de Avellaneda.

Actualizado: Sábado 02 de Julio de 2016 - 10:16 hs

Los dirigentes sabaleros siguen abocados a la contratación de refuerzos para la próxima temporada. En tanto, aguardan con atención la resolución de distintas gestiones que se entablan con jugadores por los cuales tienen porcentajes de sus pases como César Meli (Boca) y Lucas Alario (River), quienes tendrían ofertas para seguir sus carreras futbolísticas en otras entidades.

En Buenos Aires se menciona que Meli tendría todo cerrado con Racing, que pretende pagarle a Colón por la parte que tiene del pase del volante con la cesión de Federico Vismara, quien no se encuentra entre las primeras alternativas que maneja Facundo Sava. Sin embargo, se conoció que los dirigentes sabaleros le habrían pedido a sus pares de Avellaneda ahora al defensor Sergio Vittor, quien no estaría dispuesto a dejar Avellaneda. Si bien no es titular para Facundo Sava, el Chino quiere quedarse a pelear por un puesto, y ante la venta de Luciano Lollo a River, cuenta con chances de arrancar el campeonato entre los titulares a excepción que llegue algún marcador central.

En tanto, en las últimas horas volvió a escena el nombre del defensor Damián Schmidt, que también se encuentra en la Academia y podría llegar al Sabalero en la misma gestión por Meli.

Mientras que se esperan novedades por Christian Bernardi (Instituto), por el cual los popes sabaleros realizaron una oferta de 1.500.000 pesos por el 50% de su pase, aunque los cordobeses pretenden 2.500.000 por el 80% del volante que quedará con el pase en su poder en diciembre. También lo pretenden Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí.

Fuente: 10 en Deportes