Básquet - En la NBA

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 23:41 hs

Patricio Garino jugará para el Orlando Magic

Tras no ser elegido en el Draft, el alero argentino recibió la invitación del equipo de La Florida para disputar la Liga de Verano.

 

Pese a no ser elegido en el Draft del pasado 23 de Junio, Patricio Garino sigue persiguiendo su sueño NBA. El alero ex George Washington fue invitado por el Orlando Magic -quienes lo vieron jugar 15 veces en su paso por la NCAA- para participar de la Liga de Verano que se desarrollará del 2 al 8 de Julio en la ciudad de La Florida.

Así, teniendo en cuenta que los entrenamientos con la Selección comenzarán el lunes 4 de Julio, el jugador recibió el permiso de Sergio Hernández para sumarse a penas termine de mostrarse en la Summer League. La gira por Las Vegas que servirá como preparación para Juegos Olímpicos de Río será del 12 al 23 de Julio.

La ventaja de no haber sido seleccionado por ningún equipo es que ahora Pato cuenta con total libertad para negociar con cualquiera de las franquicias. Y con la presencia de los ojeadores de la mejor liga del mundo, una buena performance podría acrecentar el interés de alguna de las organizaciones con las que ya practicó.