Cultura - Música del paisito

Martes 28 de Junio de 2016 - 12:04 hs

Ana Prada & Pata Kramer brindarán un concierto en La Moreno

Las cantautoras presentarán el espectáculo "Kramer vs Prada". Esta propuesta es una revancha musical del dúo que integraron en el año 2000. La cita es este sábado, a las 21hs.

Actualizado: Martes 28 de Junio de 2016 - 12:09 hs

Ana Prada

Ana Prada presenta junto a Pata Kramer "Kramer vs Prada" una revancha del dúo que dio que hablar allá por el año 2000.
En el origen no había discos de ninguna...solo un caos de canciones con algo de talento, un big bang de la fama, que Ana Prada aprovecharía de Pata Kramer y Pata Kramer aprovecharía de Ana Prada. Así surgió "Kramer vs Prada". Como en casi todos los grandes dúos una interminable lucha de egos lo acabo pronto y comenzó un camino solitario para las dos.

Ana Prada editó tres discos "Soy sola", "Soy pecadora" y "Soy otra". En tanto, Pata Kramer editó "Un par de intentos" y "Sostén". 

"En una trampa del destino, el universo las ha cruzado, con menos juventud, mas madurez e inmutable belleza. Han resuelto aprovecharse de las canciones con algo de talento y de la fama, que encuentran en el dúo la paz necesaria para disfrutar eso de cantar. Inevitablemente lucharán sus egos, así que los exorcisarán en una catarata de canciones yeguas de la una de la otra y de algún otro...", señalaron las artistas.

Anticipadas limitadas disponibles en: Compactos (Galería San Martín, San Martín 2254), Cablevideo (Marcial Candioti 3397), Breyer Disquería (San Martín 800 - Paraná). Venta Online: http://www.eventosensantafe.com/entradas/ana-prada-56/